Día Internacional del Sol

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/06/2020
Todo el día

Categorías


Coincidiendo con el solsticio de verano, el día más largo del año, las organizaciones ecologistas de todo el mundo celebran el Día Internacional del Sol con el objetivo de promocionar y apoyar las fuentes de energía renovable. Una reivindicación especialmente necesaria en España donde el nivel de explotación de la energía solar es bastante bajo en comparación con otros países con niveles inferiores de exposición al sol.

El objetivo número 7 de los #Objetivos de #Desarrollo #Sostenible (#ODS) se plantea garantizar el acceso universal a servicios de energía asequibles, confiables y modernos. A estas metas suma aumentar sustancialmente el porcentaje de la energía renovable en el conjunto de fuentes de energía para el año 2030.

Desde Noski contribuimos a estas metas ofreciendo una forma de entender la generación y consumo de energía 100% Renovable. Te contamos a través de estas líneas nuestra filosofía sostenible:

  • Producimos y comercializamos eNERgía 100% renovable.
  • Nos importa el Medio Ambiente, nos importan las PERSONAS; valores  sociales propios de la Organización y su ESTILO.
  • A diferencia de otras empresas, ofrecemos múltiples facilidades y ventajas a sus clientes, tanto en la contratación como en la gestión de sus servicios.
  • Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados, con un profundo conocimiento del sector energético y en formación continua.
  • Los más de 15 años de experiencia en el sector energético de Nexus Energía en España, Alemania y Portugal, avalan el mejor desarrollo de NOSKI.
  • Proporcionamos a las empresas de nuestro entorno la posibilidad de realizar sinergias muy enriquecedoras.
  • Vamos a hacer las cosas bien. Personas respetuosas con el medio ambiente. Idealistas de un mundo mejor; transformamos ideas en realidades.

Si quieres conocernos más puedes, pincha este enlace.